mega en vivo

Recomiendanos …

Y en Twitter …

Mega Live Stream




Mega opción 2

Mega en vivo

Mega en vivo es un canal de televisión privado español, perteneciente a Atresmedia Corporación, que emite en abierto a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar+ y Vodafone TV. Mega en vivo y sus emisiones regulares comenzaron el 1 de julio de 2015. Su principal competidor es el canal temático Be Mad TV, propiedad de Mediaset España Comunicación.

Tras el cierre de canales que tuvo lugar el 6 de mayo de 2014, como consecuencia de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que anuló las concesiones de emisión TDT para nueve canales, por haber sido otorgadas sin el preceptivo concurso público que rige la Ley General de Comunicación Audiovisual, Atresmedia se interesó en recuperar la licencia por la que emitía Gol Televisión para finales del año 2015. Un año más tarde, el 28 de mayo de 2015, se anunció el cese de emisiones del canal futbolístico para el 30 de junio del mismo año, ya que Mediapro había llegado a un acuerdo con Al Jazeera para lanzar conjuntamente Bein Sports en España, un canal deportivo de pago que emite en varios países del mundo desde su lanzamiento en Oriente medio, el cual tuvo lugar en el año 2003.7 Así, Atresmedia alcanzó un acuerdo con Mediapro para recuperar la frecuencia de TDT y anunció la creación de Mega para el mes de julio.

Más tarde, el 22 de junio de 2015, Gol Televisión empezó a emitir en abierto durante un periodo de cuatro horas diarias (entre las 20:30 y las 00:30 horas), con el fin de que los espectadores pudieran ir captando las emisiones en abierto de Mega en dicho horario. Además, tres días después, comenzaron las emisiones en pruebas de Mega durante esas cuatro horas, emitiendo los programas La casa de empeños (3 capítulos), Cazatesoros (2 capítulos) y Empeños a lo bestia (4 capítulos). Llegadas las 00:30, el canal regresaba a la programación de Gol Televisión, codificando nuevamente su señal.

Finalmente, Atresmedia Corporación lanzó Mega el 1 de julio, lo que supuso el fin de la TDT premium o de pago y la recuperación de los géneros televisivos que cubrieron Nitro y Xplora hasta el cierre de canales de televisión de 2014.

En su primer mes de vida, Mega se alzó con una media mensual de un 2,1% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de un canal de televisión temático en abierto. Su media empató con el también 2,1% de share que consiguió Discovery MAX en julio, y superó a su competencia directa, Energy, el cual consiguió un discreto 1,7%.

El 1 de octubre de 2015 el canal se incorporó al dial del operador Vodafone TV, con un retraso de 3 meses frente a la fecha prevista.

El 1 de diciembre de 2015 el canal estreno oficialmente su señal HD 1080i bajo el nombre de Mega HD incorporándose en exclusiva al operador de pago Vodafone TV.

Mega Online

canal mega, mega antena 3, mega online, mega en directo, mega en hd, mega en vivo, mega gratis, … ver canal mega, ver canal mega en directo, ver canal mega en vivo, ver canal mega gratis


Los Webmaster no tendrán que preocuparse por actualizar el código ya que al llevar este código cualquier cambio en el canal se hará automáticamente en su web Así tendrá online
CANAL MEGA EN VIVO POR INTERNET
Si quieres tener el Canal Mega Online en VIVO todo el día; les pedimos que nos colaboren avisándonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado del canal.